Pagos y envíos

Métodos de pago

En Enzo Details os damos la facilidad para pagar el pedido con los siguientes métodos de pago:

  • Tarjeta de crédito.
  • Paypal.
  • Bizum.

Plazo de entrega

Habitualmente nuestros pedidos son elaborados entre 4 y 10 días laborables. pero depende siempre del volumen de trabajo de nuestro taller, por esta razón tenemos un plazo de entrega máximo de 15 días laborables.

  • ¿Lo necesitas antes? ¡No pasa nada! Escríbenos por e-mail pedidos@enzodetails.es dinos para cuando lo necesitas e intentaremos hacer lo posible para que tu pedido salga antes y puedas tenerlo a tiempo.

Una vez producido el pedido se realizará la entrega en un plazo de 24 horas a 3 días laborables, según el método de envío seleccionado a la hora de formalizar el pedido.

Gastos de envío

Los gastos de envío son los siguientes:

  • Envío estándar a península: 4,90 € (48/72 horas).
  • Envío estándar a Islas Baleares: 5,90 € (48/72 horas).
  • Envío estándar a Ceuta, Melilla y Islas Canarias: 7,50 € (48/72 horas).
  • Envío urgente a península: 7,50 € (24/48 horas).
  • Envío urgente a Islas Baleares: 8,50 € (24/48 horas).
  • Envío urgente a Ceuta, Melilla y Islas Canarias: 14 € (24/48 horas).

En caso de realizar un pedido de más de 40 €, los gastos de envío serán gratuitos.

Condiciones de entrega

  • No nos responsabilizamos de las posibles demoras de entrega causadas por el servicio de mensajería.
  • Para envíos a Ceuta, Melilla e Islas Canarias no nos hacemos responsables de los posibles gastos aduaneros.
  • Su compra se entregará de Lunes a Viernes, excepto festivos.
  • El cliente tiene la obligación de estar en el domicilio en el tramo de entrega que haya concretado con el servicio de entrega.
  • Se harán dos intentos de entrega. Si no han podido ser efectuados, el cliente tendrá que ponerse en contacto con la empresa de su zona para acordar una forma de entrega o acudir personalmente a la oficina a recoger el pedido.
  • Si en 15 días no se ha recogido el pedido, este será devuelto a nuestras instalaciones. Si se quiere enviar de nuevo el pedido el cliente deberá abonar de nuevo el coste de envío.
  • La entrega del pedido se efectuará junto a la puerta de acceso a la vivienda.
  • La recepción del pedido implicará estar conforme con las condiciones generales de la venta online, con la totalidad del contenido del pedido, que se trata de un pedido con obligación de pago, así como de la dirección, fecha, hora de entrega y detalle del ticket de la compra que incluye la tarifa del servicio.
  • Es responsabilidad del cliente, el prestar la autorización necesaria de acceso al repartidor en caso de ser una zona con vigilancia personal o electrónica, pudiendo el repartidor destinar como máximo de cinco minutos a los trámites necesarios para el acceso al área restringida del inmueble.

© Derechos de autor. Todos los derechos reservados.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.